miércoles, 4 de octubre de 2023

Reseña: PIPELINE



-Temática: Empresas refinadoras de petroleo buscan obtener los mayores beneficios económicos.

-Año: 2019

-Editorial: Capstone Games

-Diseñador: Ryan Courtney

-Artista: Ian O'Toole

-Publicado en español:  Maldito Games (2020)

-Número de jugadores: 2-4

-Nivel de dificultad: Nivel 3 (Experto)

-Componentes: Losetas de tubería

-Mecánicas: Colocaciòn de losetas, Contratos, Mercado

-Partidas jugadas: 1

-Número de jugadores probado: 2



INTRODUCCIÓN: Financiado en kickstarter.

CONOCIDO GRACIAS A:  Club Mecatol

LO QUE MÁS ME GUSTA: Que es un juego económico no demasiado exigente 

LO QUE MENOS: La temática me deja frío y la mecánica principal de ir refinando el petróleo con nuestras tuberías no me dice mucho. 

DESPUÉS DE LA PRIMERA PARTIDA: Lo he disfrutado aunque he metido la pata varias veces y sí que jugaría otra vez para hacerlo mejor. 

MÁS PARTIDAS:  ?

VALORACIÓN PERSONAL:  No me llamaba la atención ni temáticamente ni por su aspecto visual pero nunca se sabe y me animé a probarlo sin que las sensaciones en una única partida me hayan entusiasmado. 

COLECCIÓN:  No lo veo en mi colección por mi grupo de juegos y porque prefiero otros económicos más apasionantes aunque la partida fue entretenida.