martes, 26 de enero de 2021

Reseña: LONDON, segunda edición

 


Un juego de cartas de Martin Wallace que no es un filler ni tampoco tiene mucha complejidad. Estamos reconstruyendo la ciudad de Londres tras el incendio y jugamos las cartas de nuestra mano frente a nosotros y en un tablero compartido, mientras también compramos edificios.

No me ha parecido nada del otro mundo, es sencillo y bastante solitario. Cada uno a lo suyo, peleando con la pobreza y desarrollando sus cartas para ganar dinero y puntos de prestigio.


Me llamó la atención hace meses pero ahora que lo he jugado en el club se me han quitado las ganas de tenerlo en casa. No me ha gustado lo suficiente para tenerlo en mi colección aunque lo he pasado bien durante la partida sin más historia que su rapidez y que el tema no tiene demasiada importancia aunque es cierto que las cartas se refieren directamente a la city. Lo que sí que me ha parecido es que es bonito el arte de las cartas.




TEMÁTICA: Reconstrucción de la ciudad de Londres después de un gran incendio. 

AÑO: 2017

AUTOR: Martin Wallace

RÁNGO: 2-4

MECÁNICAS: Draft de cartas, gestión de mano

NIVEL:  Medio

COMPONENTES: Lo más llamativo es el bonito arte de las cartas. 

LO MEJOR: Bonito en mesa e interesante la gestión de las cartas. 

LO PEOR: Multisolitario con poca interacción. 

PARTIDAS JUGADAS: 1

NÚMERO DE JUGADORES PROBADO: 3

NOTA FINAL: Fácil, con bonito arte pero no destaca. Se merece un aprobado justito.