martes, 18 de agosto de 2020

Reseña: Arkham Horror LCG - Campaña "Los devoradores de sueños"

 


Finalizada la última campaña publicada de Arkham Horror LCG. Después de esta solamente me queda por jugar El círculo roto.

Es la primera campaña que he jugado durante su publicación, La empecé al mismo tiempo y después esperé a que estuviera toda publicada para terminarla.

Me ha sorprendido que la historia se juegue en dos miniciclos diferentes: el sueño y la vigilia. Los investigadores tienen que dividirse para completarla aunque ambos miniciclos se relacionan. También es posible jugar individualmente cada uno de ellos.

En mi caso, he jugado cada miniciclo con un investigador. "El sueño" con el místico Jim Culver y "La vigilia" con el guardián Leo Anderson. 

La historia me ha gustado mucho. Los gatos están muy presentes en la trama y hay varios personajes que nos acompañan, especialmente Randolph Carter. De mis campañas preferidas.