lunes, 19 de febrero de 2024

Ficha: HIVE POCKET




Nombre: Hive Pocket

Año: Gen42 Games (2010)

Temática: Diferentes tipos de bichos luchan por controlar la colmena. 

Español: 2012, Maldito Games (2023)

Conocido: Raúl (Mecatol)

Componentes: Fichas de bichos

Expansiones: Hive: The Pillbug (2013)

Colección: No. No lo voy a jugar en casa. Ni a mí me gusta especialmente y estoy seguro que rara vez echariamos una partida. 

Notas: 

-Versión de bolsillo del aclamado Hive. No sé en que se diferencia de la versión normal. 

.Las fichas y que cada tipo de bicho tiene habilidades diferentes. 

-No es un juego que me interese por su mecánica aunque entiendo que es un abstracto que puede causar adicción. A mi me resultó algo frío, no me interesó desde la explicación y la segunda partida me deja similares sensaciones. 

-Comprendo su éxito pero no es un juego que a mí me llame la atención. Es difícil que los abstractos me enamoren ya que soy más de temáticas aunque me considero jugador de ajedrez.