jueves, 22 de febrero de 2024

Ficha: FOREST SHUFFLE




Nombre: Forest Shuffle

Año: Lookout Games (2023)

Temática: Construcción de un bosque con árboles y especies.

Español: 2023

Conocido: Iván (Mecatol)

Componentes: Cartas

Expansiones: Alpine 

Colección: Me gustaría tenerlo, me ha gustado desde mi primera partida porque es bonito en mesa y me entretiene mucho su mecánica de set collection. Espero encontrarlo de segunda mano o que vuelvan a editarlo para hacerme con una copia. 

Notas: 

Lo tenía fuera de mi radar pero desde la explicación ya me gustó.

Se colocan cartas de árbol y a su alrededor animales o plantas que tienen dos mitades para escoger lo que queremos usar. Así vamos intentando sumar puntos con varios set collection.

La partida es multisolitaria pero, la verdad, es que cada uno está muy entretenido con su zona de juego. 

Otro juego basado en la naturaleza que me gusta visualmente pero éste además tiene una mecánica muy entretenida de set collection.

Las cartas se pagan con otras cartas, estas se colocan alrededor de los árboles y pueden tener efectos que se reciben al jugarlas.

También me gusta que sea pequeño y que sus únicos componentes sean cartas. 

Estoy seguro que en mi casa gustará. 

Tiene versión digital en BGA.