lunes, 15 de enero de 2024

Ficha: RADLANDS


Nombre: Radlands

Año: Roxley (2021)

Temática: Tribus punks rivales se enfrentan en un mundo postapocalíptico. 

Español: Maldito Games (2022)

Conocido: Yisus (en su casa)

Componentes: Cartas principalmente. La versiòn deluxe incorpora tapetes individuales y piezas de metacrilato.

Expansiones: No

Colección: No es un juego que tendría buena aceptación en mi casa por ser de enfrentamiento directo y además limita el número de jugadores solamente a 2 con lo que no lo veo en mi colección. 

Notas: 

-Un juego de cartas para dos rivales en el que hay que acabar con las bases del contrincante. 

-En la única partida jugada el azar lo ví bastante determinante ya que no hubo manera de que me entrara en mano una de las cartas que necesitaba para contrarestar el juego de mi rival. Solamente me ha servido para conocer un poco por encima las sinergias entre las cartas y necesitaría jugarlo más veces. 

-Un juego llamativo en su producción, sore todo si se juega la versión deluxe que incorpora tapetes individuales así como cambias las fichas de agua de cartón por metacrilato de buena calidad. Ofrece partidas rápidas en las que hay que combinar las cartas que tenemos en mano para combatir contra las del rival. El azar puede estar presente más de lo recomendable y esa es la parte del juego que menos me ha gustado aunque con una sola partida mi opinión está cogida con alfileres.