sábado, 30 de diciembre de 2023

Ficha; FIVE TRIBES


Nombre: Five Tribes: The Djinns of Naqala 

Año: Days of Wonder (2014)

Temática: Buscamos el control de cinco tribus en la ciudad de Nagala. 

Español: 2020

Conocido: Raúl (Mecatol)

Componentes: Meeples, Cartas

Expansiones: 

Five Tribes: Dhenim (2014), Five Tribes: Wilwit (2015), Five Tribes: The Artisans of Naqala (2015), 

Five Tribes: The Thieves of Naqala (2016), Five Tribes: Galbells (2017), Five Tribes: Whims of the Sultan (2017)

Colección: No. Demasiado abstracto para mi gusto. 

Notas: 

-Tenía interés en probarlo por haber leído buenas críticas aún sabiendo que los juegos abstractos es raro que me seduzcan. Así ha sido ya que me parece un buen juego, con unas mecánicas entretenidas pero que no me apasionan. 

-No es un juego con el que echaría muchas partidas por lo que no tiene sentido tenerlo en mi colección. Su abstracción me deja frío pero reconozco que jugando más partidas tal vez me enganchara a su propuesta mecánica.