sábado, 30 de diciembre de 2023

Ficha: DOG PARK



Nombre: Dog Park

Año: Birdwood Games (2022)

Temática: Nuestro trabajo es pasear perros. 

Español: 2022

Conocido: BGA

Componentes: No lo he jugado en físico. Tiene cartas de perros, tablero central e individuales y recursos. 

Expansiones: 

-Famous Dogs (2022), European Dogs (2022), New Tricks (2024), Dogs of the World (2024)

Colección: Por temática y estética sí que me gustaría tenerlo. Bonito, tendría cabida en mi colección y estoy seguro que gustaría en las primeras partidas y a algunos de mis amigos pero también tengo claro que puede que no lo aguantara mucho en mi ludoteca si veo que es demasiado sencillo después de varias partidas. 

Notas: 

-Faltaba un juego con perros ahora que está tan de moda la temática de animales y naturaleza. 

 Solamente vamos a coleccionar 8 cartas y esa ligereza se puede volver en su contra si juego muchas partidas. 

-Es un juego que a mí me entra por los ojos. Me gustan los perros y me gusta un juego sencillo con una mecánica principal de set collection pero entiendo que se me pueda hacer demasiado fácil al jugar más partidas. 

-No quiero olvidarme su comparación con Parks y puede que sí que tenga sentido, sobre todo por el track donde paseamos a los perros en comparación con el track de la excursión por los parques estadounidenses.