viernes, 6 de octubre de 2023

Reseña: FIT TO PRINT


 -Temática: Publicación de un periódico. 

-Año: 2023

-Editorial:  Flatout Games

-Diseñador: Peter McPherson

-Artista: Ian O'Toole

-Publicado en español:  Maldito Games lo ha anunciado con el nombre de "Listo para imprenta"

-Número de jugadores: 1-6

-Nivel de dificultad: 

-Componentes:  Nivel 1 (Fácil)

-Mecánicas: Set Collection, Colocación de losetas

-Partidas jugadas: 1

-Número de jugadores probado: 4





INTRODUCCIÓN: No ha jugado nada anterior de su diseñador aunque me suena Tiny Towns. El que me gusta mucho es su artista gráfico: Ian O'Toole. 

CONOCIDO GRACIAS A: Después de una partida a un euro que es novedad, el organizador de la partida saca en el club Mecatol este juego todavía no publicado en español. 

LO QUE MÁS ME GUSTA: Es muy dinámico al jugarse en tiempo real. 

LO QUE MENOS: Siendo divertido puede que me canse pronto de jugarlo. 

DESPUÉS DE LA PRIMERA PARTIDA: Buenas sensaciones, la partida ha sido entretenida y la mecánica de tiempo real jugando todos a la vez lo hace un filler interesante. 

MÁS PARTIDAS: ?

VALORACIÓN PERSONAL:  Es bonito, se juega rápido y es muy fácil de explicar. Para ganar hay que poner interés en la partida al puntúar por diversos conceptos. Diferente a otros juegos y está muy bien que tenga un rango de hasta 6 jugadores. 

COLECCIÓN: Podría entrar en mi colección por el rango de 6 jugadores y porque es llamativo estéticamente.