TEMÁTICA: Tiradas de dados para conseguir igualar sus valores y ser el último jugador en caer eliminado.
AÑO: 2012
EDITORIAL: Ravensburger
PUBLICADO EN ESPAÑOL POR: Ravensburger (2012)
DISEÑADOR: Dieter Nüßle
ARTISTA: Franz Vohwinkel
RÁNGO: 2-5
MECÁNICAS DESTACABLES: Dados
Un cuenco para lanzar los dados de cada jugador e intentar no quedarse sin ellos es lo único que nos pide Strike en cada partida. Un filler de lanzamiento de dados y, por lo tanto, de reírse por nuestra suerte y/o habilidad.
Diversión y risas en partidas rápidas. Un filler que cualquiera puede jugar y que puede dar lugar a momentos muy hilarantes si conseguimos recuperar dados o nuestra tirada es toda una pifia.
Su sencillez puede no ser del agrado de todo el mundo pero para algunos (los más serios y sosos) no llegará ni a nivel de juego.
Strike simplemente promete diversión tirando dados a un recipiente e intentando buscar parejas de valores para recuperarlos y no ser eliminado de la partida. Si el dado se nos sale fuera del cuenco o su resultado es de 1 lo perderemos pero será nuestra la decisión de seguir tirando otro dado después de un turno fallido. Eso sí, como no queden dados en el cuenco tendremos que tirar todos los que nos quedan.
Azar y habilidad se juntan en este divertimento de dados para pasarlo bien en partidas rápidas y con gente con ganas de echarse unas risas.
NIVEL: 1 (Fácil)
COMPONENTES DESTACADOS: El cuenco con base de espuma.
PARTIDAS JUGADAS: 4