sábado, 24 de julio de 2021

Reseña: KROSMASTER: ARENA

 


Juego de miniaturas en el que los personajes de cada equipo (2 a 4 jugadores) se mueven y realizan sus acciones por turnos. Con una espectacular producción en la que destacan las miniaturas prepintadas de buen tamaño y con todo lujo de detalles.

La única partida en la que lo probé resultó inacabada, sobre todo por la pereza que me produjo sus mecánicas de movimiento y acciones con la finalidad de conseguir más monedas (kamas en la jerga del juego) que el rival. Los dados tienen mucha importancia así como la táctica de cada acción y la estrategia de colocación de nuestras miniaturas en el tablero.



No me gustó, no es un juego que me interese ya que ni su parte mecánica si la temática, consiguen ni siquiera llamarme la atención. Supongo que con una nueva oportunidad hasta podría darle un aprobado pero se me acabaron las ganas de volver a intentarlo.

TEMÁTICA: Guerreros fantásticos combaten agrupados en equipos. 

AÑO: 2012

AUTOR: Murat Célébi, Nicolas Degouy, TOT

RÁNGO: 2-4 jugadores

MECÁNICAS: Puntos de acción, draft, dados

NIVEL:  Medio

COMPONENTES: Miniaturas prepintadas muy bien producidas, losetas, cartas, diferentes componentes.

LO MEJOR: Las miniaturas llaman mucho la atención y el resto de componentes también. 

LO PEOR: El azar es importante por las tiradas de dados, el arte me resulta infantil. 

PARTIDAS JUGADAS: 1

NÚMERO DE JUGADORES PROBADO: 2

NOTA FINAL: Es un juego llamativo por su producción pero no me interesaron sus mecánicas, aunque solamente jugué una partida, por lo que no le puedo dar el aprobado.