martes, 10 de marzo de 2020

Reseña: RACE TO THE NEW FOUND LAND


Otro juego que probé como novedad en Mecatol ha sido este Race to the New Found Land que, a pesar de ser sencillo, me dejó buenas sensaciones. Me gustó la temática y también sus mecánicas. Somos marineros descubriendo nuevos mundos con nuestros navíos. A mí me pareció bonito, sencillo pero con distintas estrategias e interesante para darle más oportunidades. Creo que en mi casa gustaría y estuve contento de probarlo. 


TEMÁTICA: Recorremos los océanos descubriendo nuevos mundos. 

AÑO: 2018

AUTOR: Martin Kallenborn, Jochen Scherer

RÁNGO: 2-4

MECÁNICAS: Mayoría de áreas, carrera, colocación de losetas, colocación de trabajadores

NIVEL:  2 (Medio)

COMPONENTES: El mapa es bonito. Incluye muchas losetas y cubitos, así como tokens de barcos. 

LO MEJOR: Un euro de nivel medio con una amigable mecánica de exploración. 

LO PEOR: No destaca especialmente por nada. 

PARTIDAS JUGADAS: 1

NÚMERO DE JUGADORES PROBADO: 4

NOTA FINAL: Buen juego, sin mucha dificultad y agradable de jugar pero no destaca como para se un producto llamativo ante la gran producción de juegos actual.