Tenía que pasar y al final así ha sido. Me he hecho socio del Club de juegos Mecatol Rex. Ubicado en Carabanchel a media hora de mi casa actual, es un lugar ideal para dar rienda suelta a mi cada vez más activa vertiente lúdica.
Ya he ido dos veces y me he echado mis buenas partidas con otros socios. Todo con muy buen rollo y con muchos juegos por descubrir así que ahora es fácil que aparezcan por este blog más reseñas de juegos de lo habitual. Espero adentrarme en mundos bastante desconocidos como el rol o los wargames. Ya veremos...
Casi dos años después, Mecatol Rex se ha convertido en mi segunda casa, en la primera a nivel lúdico. Voy bastante, una o dos veces por semana, formo parte de un buen grupo de amigos jugadores, tengo llaves porque a veces voy por las mañanas, he conocido a muchísima gente y he jugado a muchos juegos gracias a ellos, me siento un socio activo con ganas de aportar cosas, de descubrir juegos, de jugar a todo. Gracias a Mecatol me considero un afortunado al tener un lugar así, un lujazo que nunca pude imaginar. El vicio del juego ya está en mis venas y Mecatol es donde disfrutar de este grandísima afición.