sábado, 3 de febrero de 2024

Ficha: FURNACE



Nombre: Furnace

Año: Hobby World (2020)

Temática: Como empresarios del siglo XIX debemos montar nuestra industria. 

Español: Maldito Games (2021)

Conocido: Andrea Casteltz (Mecatol)

Componentes: Cartas y recursos de madera

Expansiones: Interbellum (2022)

Colección: No me ha interesado como para tenerlo en la colección.

Notas: 

-La gestión de las cartas para recoger recursos que nos den dinero no consigue llamar mi atención. 

-Un juego económico en caja pequeña con mecánicas sencillas en las que las cartas simulan empresas que tendremos que activar para recoger recursos e intercambiarlos por dinero que son los puntos de final de partida. 

-Me gusta la fase de la puja que además funciona bien con solo dos jugadores por el bot pero después la partida se me hace insulsa con esa contínua activación de cartas y recogida de recursos. 

-No me da  impresión de que tenga una industria montada por lo que temáticamente no me atrapa. 

-Se habla muy bien de lo que aportan sus expansiones que no he probado.