miércoles, 21 de febrero de 2024

Ficha: WILDCATTERS





Nombre: Wildcatters

Año: RASS Games (2013)

Temática: Económico ambientado en la explotación petrolifera. 

Español: No publicado

Conocido: Raúl (Mecatol)

Componentes: Tablero central con mapa del mundo, Cartas de regiones, Bonos de compañías, Tokens y Fichas

Expansiones: No existen. 

Colección: No

Notas: 

-Lo que más me gustó fue que tenemos acciones de compañías oculta y que es un económico interensante sin mucha complejidad. 

-Lo peor es que es seco, es un euro de mover cubos. 

-El despliegue en el tablero de nuestros barcos, plataformas petroliferas, etc, me parece interesante de gestionar. 

-No me apasionan estos juegos, me pasa siempre. Ya puede ser un aclamado Brass, por ejemplo, que nunca me ganan 100% porque no se me da bien jugarlos y porque la economía, en general, no me interesa mucho. 

-La partida se hizo larga y además una de las jugadoras no estaba muy por la labor y se le notaba que no disfrutaba del juego.