sábado, 2 de diciembre de 2023

Ficha: CHALLENGERS!


Nombre: Challengers!

Año: 1 More Time Games (2022)

Temática: Varios equipos se enfrentan entre ellos para ganar la bandera que da la victoria. 

Español: 1 More Time Games (2022)

Conocido: Yisus (Mecatol)

Componentes: Cartas y tapetes para las batallas. 

Expansiones: cartas promocionales

Colección: Creo que encajaría en mi colección para cuando somos más de 4 jugadores y con que la peña se acostumbrara a la mecánica de construcción de mazo. Me parece adictivo, bien diseñado y además bastante bonito. 

Notas: 

-Diseñadores que me son desconocidos con una portada que no me llama nada la atención pero todo cambiará una vez que lo juegue por primera vez. 

-Es un deckbuilding para muchos jugadores con partidas rápidas pero con el aliciente de que todos nos enfrenamos contra todos con reglas sencillas pero debiendo pensar como construimos nuestro mazo. En cuanto a los componentes los tapetes son muy chulos.